ACERCA DE MÍ y Derechos de Autor

Hola, soy Fátima Solé, la autora de los artículos y vídeos de este blog. Nací a finales de los 60 en el noreste de España. Subo contenidos para compartir con quienes, como yo, transitáis por esta bella -pero solitaria y a veces escarpada- senda, de una vida más conectada con la Madre Naturaleza y su profunda sabiduría. Senda infinita en la que todos aprendemos de todos, de los que están y de los que se han ido, Senda en la que seguimos gracias a aquellos que protegieron, protegen y protegerán las enseñanzas milenarias de nuestra Madre Tierra, a pesar de los destructores huracanados vientos en contra que llevan siglos soplando.
 
En este blog hablamos de remedios tradicionales, cultura naturista, plantas medicinales, cosmética y hogar naturales, vida slow... 
 
MI FORMACIÓN 
Esta es mi formación no reglada en técnicas naturales: naturopatía, herbología, nutrición, reflexología, flores de Bach (los 3 niveles del Bach Centre, Programa Internacional), Hay Teacher, cursos de  tóxicos ambientales de la Fundación Alborada, ayurveda, aromaterapia, EFT, etc. 
 
Formación académica reglada: licenciada en Filología Anglogermánica por la Facultad de Filología de Valencia. 
 
ESTE BLOG ES INDEPENDIENTE, NO LIBRE
Aquí no hay publicidad ni directa ni indirecta, ni monetizo el blog o el canal. Si te recomiendo, por ejemplo, un libro, es porque me gusta, pero no tengo afiliación o interés comercial alguno al respecto, y lo he adquirido por mi cuenta. 
El blog es 100% independiente, pero si quiero seguir publicando y que se difundan mínimamente los contenidos, no me es posible practicar la libertad de expresión, pues la c e n s u r a me impide hablar con total libertad y quiero dejarlo claro públicamente, ya que somos muchos desde distintos ámbitos de la cultura naturista los que padecemos esta c a z a d e b r u j a s y v u l n e r a c i ó n de D D H H. 
Así que, confío en tu sabiduría para leer entre líneas.

Aún así, hay una libertad que nadie puede tocar, la libertad de pensamiento, y practicarla es uno de los mejores dones que puede desarrollar un ser humano. Como dijo Sócrates: Anito y Melito pueden matarme. Pero hacerme daño; no pueden.
 
MUY IMPORTANTE
TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ COMPARTIDA TIENE SÓLO FINALIDAD EDUCATIVA E HISTÓRICA, EN NINGÚN CASO ES, O SUSTITUYE, LA CONSULTA, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 
 

También puedes encontrarme en Youtube:
CANAL DE YOUTUBE FatimaSole La Botica Escondida


DERECHOS DE AUTOR

Todos los textos de este blog, así como los vídeos publicados en el canal de youtube FatimaSole, son originales de Fátima Solé y se rigen bajo una licencia de Creative Commons que permite compartirlos sin problemas, con las siguientes condiciones:

  • Que se cite claramente la autoría de los mismos poniendo un enlace a este blog, o al canal de youtube asociado (@FatimaSole).
  • Que no se modifiquen de ninguna manera
  • Que no se utilicen con finalidad comercial


Muchas gracias por visitar el blog, vuelve cuando quieras, siempre es un placer recibirte aquí.

Fátima Solé